martes, 31 de octubre de 2017

Los recursos aplicados a educación, motivo de la detención de Héctor Quiroz: PT

El destino de los recursos por los que están siendo investigados dirigentes del Partido del Trabajo ha quedado demostrado que se han aplicado en mantener en funcionamiento y operación a los 13 CENDIS del Frente Popular Tierra y Libertad; así lo afirmo contundente el líder del PT en Aguascalientes, Héctor Quiroz García, que en días pasados fue arrestado y trasladado a la Ciudad de México acusado de ser parte de una especie de red de lavado de dinero.

En breve conferencia de prensa Quiroz dio lectura a un posicionamiento que al parecer varios medios no leyeron o no entendieron, toda vez que aunque no respondió preguntas, en esos efímeros tres párrafos dijo mucho sobre su caso.

ResaltÓ que por el momento las investigaciones continúan para dejar en claro ¿Quién autorizo y por qué? los recursos con los cuales subsiste la educación para más de cinco mil niños en situación vulnerable del estado de Nuevo León, con dichos recursos subrayo, ha logrado ser el mejor proyecto de educación inicial y preescolar del país, demostrado con 45 premios nacionales e internacionales por su alta calidad.

¿Era necesario que dijera más?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario