jueves, 16 de marzo de 2017

Perreo en las escuelas públicas

¿Usted sabe que ya hay una escuela en Aguascalientes donde preparan a sus hijos e hijas para el servicio sexual, avalada y amparada por el IEA? Es la Escuela Primaria Jean Piaget ubicada en Monte Everest esq. Cerro del Laurel en Bosques del Prado, donde ponen a los alumnos a perrear en la clase de educación física obviamente con música de reggaetón.

Si usted es un padre moderno muy “open” y que le gusta lo “in”, posiblemente se pregunte, ¿Qué tiene de malo? Aquí algunas referencias para tomar en consideración:

Una gran verdad es que la educación comienza en la casa y la escuela es para formación académica, sin embargo, cuando en nuestro estado ocupamos los primeros lugares en madres adolescentes, madres solteras, abortos clandestinos, pedofilia, y las autoridades hablan de una cultura de prevención. Es donde nos preguntamos si poner a perrear a los niños es parte de esa política pública para prevenir o evitar los problemas sociales cuyas listas tristemente encabezamos.

Llamados de atención hacia la SEP, al IEA y demás involucrados no han servido de mucho, ya que las autoridades no solo se quedan cruzadas de brazos sin hacer nada nada por evitarlo, sino que estimulan a que poco a poco las buenas costumbres vayan desapareciendo a través de letras tan misóginas. En fin, habrá gente a la que le parezca una exageración, y se vale discrepar, no obstante, a otros no nos gustaría ver a nuestras hijas embarrándole las pompas a un compañerito en la clase de educación física, solo porque es la moda y al parecer parte del nuevo sistema educativo que dicen hará ciudadanos más inteligentes y mejores humanos ¿Con el perreo como educación física lo lograran?

No hay comentarios:

Publicar un comentario