miércoles, 18 de mayo de 2016

Javier Francisco Guajardo Vázquez, candidato a la Alcaldía de San Pancho (PT)

Ha sido dos veces Regidor por aquella demarcación, es miembro jubilado del magisterio dedicándole 23 años de su vida hacer profesor de primaria, egresado de la escuela normal de Jalisco.

Siendo habitante del lugar conoce a la perfección los problemas que se enfrentan y señaló como los más graves laSeguridad Pública y el desempleo, el primero según su punto de vista se da principalmente por el exceso de adicciones en los adolescentes y jóvenes ocasionando con esto el robo a casa habitación para solventar la compra de enervantes.

Por ello, sus propuestas son: 1.- Mejorar la seguridad pública: Dándoles una mayor capacitación de elementos y proveer de lo necesario para el cumplimiento de su deber. 2.- Apoyo a la educación: El apoyo seria a todos los niveles con estímulos desde becas, transporte a universitarios y mejora de infraestructura y 3.- Apoyo a personas de la tercera edad y mujeres en situación vulnerable: Para los adultos mayores consultas médicas y seguimiento a su situación y subsidiar medicamentos. A las mujeres en situación vulnerable dar capacitación para que sean emprendedoras y solventen sus gastos sin tener que desatender a la familia y evitar que lleguen a uno de los principales problemas del Municipio (adicciones).

“Soy una persona con principios allegado a mi religión, no robar, no matar, apoyar a los que menos tienen y que gracias al esfuerzo de mi trabajo no tengo necesidad de desfalcar las arcas públicas. Soy originario de San Pancho y la mayoría de las personas que habitan tal municipio conoce mi trabajo, mi desempeño en la carrera política, y eso es la mayor garantía de que cumpliré mi trabajo”, fue su mensaje al elector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario