En relación con las problemáticas que vive el Distrito que busca representar, Brand considero que es la pobreza en toda la extensión de la palabra la principal, la cual dijo no se ha podido resolver por muchos obstáculos, falta de atención, tacto y respuesta.
Su compromiso es realizar en conjunto con la ciudadanía un análisis minucioso para resolver la situación desde la tribuna parlamentaria.
En el mismo tenor, señaló el candidato que su preparación, su éxito social, empresarial, y que no tiene necesidad de vivir de la política ni mucho menos de robar siendo miembro de una familia que se distingue por su honestidad y trabajo es lo que lo diferencia de sus contrincantes y es lo que le garantiza al elector que él es la mejor opción.
“Tengan fe y confianza en que no los defraudare, que los representare con la seriedad y profesionalismo que me caracterizan, tengo la firme intención de reivindicar en lo posible con trabajo y ejemplo la clase política, sobre todo la del diputado, que muchos han arrastrado con sus malas acciones, que siempre tenderé mi mano abierta a los que soliciten mi apoyo, consejo y ayuda”, fue su mensaje para los votantes del Distrito XVIII.
No hay comentarios:
Publicar un comentario