lunes, 23 de mayo de 2016

Alerta: Tenga cuidado, se violentan los PANISTAS

Contactos, amigos conocidos y demás hiervas, tengan mucho cuidado, tal parece que los señores del PAN, ya se descocaron y están comenzando a actuar de una forma violenta e irracional digna de un gorila que le quitan su banana.

El día de Ayer en la comunidad de Jaltomate, un grupo de militantes azules, agredió física y verbalmente a un compañero de los medios de comunicación, supuestamente por intentar, intimidar y agredir a Tere Jimenez mejor conocida como Tere Moches o Lady Elotes, candidata a la Alcaldía de Aguascalientes. Los individuos que asistían al evento, destrozaron el vehículo en el que se transportaba una persona que se identificó como parte de un medio de comunicación al cual en todo momento intimidaron y amenazaron.

Aguas con éstos enfermos sujetos militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional. Si usted trae calcas en su coche, playera, pulsera o cualquier otro articulo de cualquier otro partido, mejor sáqueles la vuelta, por que corre el riesgo de ser atacado por ésta manada de rufianes. Si de por si la chusma enfurecida es canija, a eso agregue futbol o partido político, y tenga la seguridad de que se convierten en animales. o simplemente, demuestran lo que son.

Por favor, no se lo tome a la ligera, recordemos que en días pasados, los panistas intentaron reventar un evento de la candidata de la Coalición, en donde les salió el tiro por la culata y solo hicieron mas promoción, cabe señalar que a pesar de los diversos señalamientos que yo mismo he realizado en cuanto al mal proceder de los tricolores, por lo menos hasta el momento, no he visto un acto de tal brutalidad, salvajismo y desesperación por una elección y eso es algo que les tengo que reconocer. pero los de Acción Nacional, ya están rompiendo con esa delgada línea entre la pasión y la rudeza primitiva. Por muy importante que les resulte el poder, les recuerdo que una sola vida humana vale mas que eso, para que le valoren ¿O ya comieron muchos elotes y están perdiendo la razón?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario