viernes, 7 de julio de 2017

De cocaíno y difamador acusan al Diputado Federal Panista Jorge López

El Candidato Independiente, Edgar Alan Prado quien en días pasados se presumía había tratado de suicidarse en el Cerro del Muerto por que la organización civil que pretendía convertir en Partido Político no alcanzó el registro, nos cuenta su versión:

A las 3pm me dispuse a subir el cerro del muerto me llevo una compañera que me dejo ahí, con la indicación de que regresara a las 4pm por mí, me dispuse a subir y a la mitad justo en la capilla realice unas llamadas a varios medios para desmentir una publicación que había surgido en la columna de Matías Lozano en su portal “Cortando por Lozano”, cosa que pueden constatar varias personas incluso abogados a los que les realice las llamadas, al llegar con dificultades a la cima me senté porque me encontraba demasiado agitado por mi cuestión de la presión arterial, en el hospital me dieron de alta después de 2 días, pero fue por amenaza de paro cardiaco, de hecho volví el estómago, no por que estuviese drogado, fue por la condición de mi estado de salud.

A mi me encontraron a las 7:30pm según me reporto mi compañera que regreso por mí a las 4pm , (hora acordada para recogerme), al pasar las horas y dándose las 6pm dio aviso al guarda bosque para reportar que no bajaba y que me localizaran, después, (cuando fue localizado) por las condiciones del terreno era difícil bajarme sin la ayuda del helicóptero, las versiones de mi condición fueron falseadas por las autoridades y rencillas por el Dip, Fed. JORGE LOPEZ al que yo sí puedo retarlo a una prueba antidoping de la cual con toda seguridad saldré limpio de cualquier sustancia ilícita al contrario de él que presuntamente se dice es drogadicto y consumidor de cocaína.

Estas resinillas se han agravado a partir del interés de hacer un partido político local, otra versión que desmiento ya que algunos medios manejaron que por negarme el registro intente suicidarme, desconocen el tema jurídico electoral, la agrupación a la que represento UNIDOS PODEMOS POR AGUASCALIENTES para emigrar al registro del partido político local UNIDOS PODEMOS MAS es la única agrupación que desde el inicio y hasta el momento cumple con los requisitos marcados por el código de procedimientos electorales, legipe, (Lo que quiso decir fue: Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales).

Nosotros impugnamos a las 6 agrupaciones con el mismo interés de hacerse partido político local, por que presentaban agravios e irregularidades en sus expedientes que el IEE avalo y dio por válido, su resultado de esas impugnaciones se ganaron a dos agrupaciones en la sala administrativa y electoral del estado de Aguascalientes , las otras 4 agrupaciones se fueron a el recurso de consideración a la sala regional de monterrey mismas que descartaron nuestras impugnaciones por considerarlas que no tenemos ningún interés jurídico, mas sin embargo, nos queda la instancia de la sala superior del tribunal electoral nuestra última instancia misma en donde ya se encuentran en revisión las impugnaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario