jueves, 9 de marzo de 2017

Rompiendo el Silencio 09 03 2017

Que lo maten por maldito desgraciado!
Le "gritó" mucha gente a través de redes al profesor de la Preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara, Ramón Bernal Urrea, a quien muchos recordarán por un video que se viralizó rápidamente, en donde aparentemente trataba con desprecio a las mujeres y que para acabarla de joder, acusaron de violento y hasta de violador.

Pero que cree? Resulta que el maestro estaba poniendo un ejemplo de una conversación típica de un machista, para su clase, y una alumna a la cual le caía gordo el profe "solo por existir" se le hizo buena idea difamarlo a través de redes sociales.

Los medios ávidos de lectores fáciles, (y bastante huevones por cierto) ni de broma vieron el perfil de Bernal Urrea, donde hacía la aclaración, además apareció el video completo pero como si se tratase de una parodia gringa, los activistas facebuceros, lejos de disculparse comenzaron a cuestionarlo de manera absurda (primero muertos antes que equivocados).

Aquí es donde un servidor dice: Aguas!, El quinto poder (Redes sociales) se está convirtiendo en la misma porquería plagada de falacias como lo es el cuarto (Periodismo) y los otros tres.

Humilde recomendación: Cuando compartan algo, valoren la calidad de quien lo dice pero sobre todo lo factible de la veracidad, ya que si medios nacionales de prestigio se la tragaron todita, que se puede esperar de los piojosos pinchurrientos que informamos por no quedarnos "cayaos".

Hace algunos años cuando se comenzó con la difusión de la información a traves de redes sociales, se decía que face, era como los lavaderos de antaño a manera de broma. Pero ya no son solo chismes, se cruzó la línea y se convirtió en un Juzgado donde todos somos peritos especializados en todas las áreas, abogados, fiscales y jueces al mismo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario