jueves, 9 de marzo de 2017

“Compló” en mi contra, argumenta Morales Peña.

El comunicólogo José Luis Morales, asegura que la persecución de la que es víctima, se debe a que le ha dicho sus verdades a los políticos rateros y que dañan al pueblo, que es frustrante y muy doloroso saber que a diferencia de los gobernantes corruptos, él sí está expuesto a los abusos por no tener fuero, y que la fabricación de cualquier delito que le quieran imputar pone en peligro su integridad y la de su familia, lamentó a través de su cuenta de twitter.

En video que circula a través de internet, Morales Peña señala que lo realizó únicamente con la finalidad de limpiar su nombre. “Es tiempo de aclarar ciertas cosas y desmentir la basura que se mueve en las redes sociales con relación a mi situación legal. Si bien esto no me salva de las garras de esos gobernantes corruptos que abusan del poder para tratar de cerrarme la boca, al menos limpiará mi honor ante la gente que ha creído en mí durante estos más de 26 años de carrera periodística”, dijo.

A pesar de las aclaraciones realizadas, el conductor de Infolínea no menciona los nombres de quien asegura, son un grupo de políticos mañosos que son más peligrosos que los mafiosos. Por último Morales Peña señala asevera que él le habló al fiscal para preguntar si había algo en su contra, y que la respuesta fue negativa, además de recibir un documento firmado y sellado por parte del delegado de la PGR, Rafael Rodríguez Arriaga, en donde se estipula que la PGR en Aguascalientes no tiene nada en contra de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario