lunes, 2 de enero de 2017

Rompiendo el Silencio 03 de Enero 2017

Si con todas las consecuencias que traerá el gasolinazo, incluida la merma en la calidad de vida de los mexicanos no despierta el pueblo bravo, entonces será como la mujer golpeada que perdona al esposo por primera vez. Sin duda alguna se la va a seguir chingando. Ahorita es justo el momento de decir un: “Ya basta”, pues están apretando tanto la soga que si lo permitimos, acabaremos ahorcándonos. Se habla de que en algunas gasolineras ya bajaron el precio, ¿Cuál es el favor que te están haciendo si después de un aumento del 17 %, te bajan 2%?

Por cierto, que rápido se les olvidó a los Panistas de la talla de Rubén Camarillo que fueron los principales impulsores de la reforma energética de Peña Nieto. Ahora pretenden engañar a la gente echándoles la pelotita a los tricolores siendo que son exactamente igual de puercos.

No obstante, hay una esperanza, a causa del incremento a la gasolina, en varios puntos de la república las cosas se están poniendo peliagudas con la toma congresos, casetas de pagos, secuestro de gasolineras y demás bloqueos y manifestaciones. Incluso en Aguascalientes, que hasta el día de ayer 2 de Enero por la mañana, un pequeño grupo de no más de 10 personas encabezado por el Maistro Manuel Medina, tomó simbólicamente el Congreso, dejó mucho que desear.

Sin embargo por la tarde y cuando todo parecía estar perdido, otro grupo, pero en ésta ocasión conformado por ciudadanía de a devis mostró el músculo hidrocálido, y que se descuelgan desde la 28 de Agosto por todo Madero hasta llegar a Palacio de Gobierno, y que les tratan de cerrar la puerta en la jeta, y que no se dejan y se terminan metiendo. Eso señores, es un inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario