sábado, 29 de octubre de 2016

El que traicione a Morena, se va de Morena: AMLO

El principal promotor de unión en las izquierdas de elecciones pasadas, Andrés Manuel López Obrador, este sábado 29 de octubre estuvo en Aguascalientes para solicitar el voto solo para Morena, quien a su juicio es el único partido sin corrupción. Aseguró que los tres principios básicos de Morena, son: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo, calificando de delincuentes y corruptos a Carlos Lozano de la Torre y a Martín Orozco Sandoval, (Gobernador en funciones y Electo respectivamente).

El candidato natural para el 2018 por el partido Morena, además del discurso de “la mafia en el poder”, “En todos los partidos hay corrupción, menos en Morena”, “El avión que no tiene ni Obama”, entre otros clásicos, arremetió de nueva cuenta contra la prensa ya que afirmo, sigue en descarado contubernio con los corruptos.

En otro orden de ideas, en lo que aparentemente fue el principal motivo de su visita, hizo una atenta invitación a limar asperezas entre los integrantes de su partido en Aguascalientes, y a resaltarles que el enemigo está afuera, toda vez que recordemos el pleito encarnizado entre Nora Ruvalcaba y Aldo Ruiz, pues ella cedió la dirigencia al jovencito, para posteriormente “pintarle caracolitos” y dejar en claro que ahí nada más sus chicharrones truenan.

Por otra parte exhortó a los activistas de sofá a que salgan a las calles a repartir su periódico y promover a Morena en lugar de pretender hacer la revolución por “feis”, ya que mucha de la gente que simpatiza con su partido, no cuenta con internet.

“Si acabamos con la corrupción, lograremos el renacimiento de México. Cortando de tajo con la corrupción, la cual en la partida presupuestal se llevan al bolsillo cerca de 500 mil millones de pesos que se destinarán al desarrollo del pueblo, que es lo que se roban los políticos corruptos”, dijo.

Por último se manifestó a favor de la anulación del fuero y juzgar parejo (olvidando que eso fue lo que en su momento le ayudó a hacer unas de sus campañas). Por último y en más de la polémica congruencia que caracteriza al líder Moreno, invitó a la ciudadanía que simpatizara con cualquier otro partido a unir esfuerzos, ya que aseguró: “Solo el pueblo, puede salvar al pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario