martes, 16 de agosto de 2016

Panistas que deben sus cuotas al partido serán vetados para chambear en los próximos Gobiernos

Panistas morosos en el pago de sus cuotas al partido serán vetados para no ser contratados en la próxima administración estatal así como en el Municipio Capital, Calvillo y Jesús María, advirtió el presidente del órgano Paulo Martínez, quien detalló que para hacer efectiva la amenaza entregara una lista negra a Martín Orozco, a Tere Jiménez y a los alcaldes electos del interior.
El líder del blanquiazul señalo que son cerca de 300 los militantes que se han atrasado en el pago de cuotas, incluso con un tiempo considerable y entre ellos están funcionarios y servidores públicos, los cuales también podrían ser vetados para contender en las próximas elecciones, de no ponerse al corriente.
“En un lapso de un año o dos no podrán participar en procesos internos del PAN”, dijo Paulo Martínez, “Se les mando un oficio, un requerimiento, ya se hizo la sesión en algunos comités municipales y ya la comisión de orden los estará requiriendo”, añadió.
Ante esto hizo el llamado para que acudan a pagar sus cuotas y eviten ser sancionados por el partido, resaltando que tienen hasta fines de octubre para ponerse al corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario