jueves, 7 de julio de 2016

Rompiendo el Silencio

* Doctores que sufren la gota gorda por trabajar en hospitales saturados y sin medicamentos.
* Policías que son atacados en sus propias instalaciones reflejando que ningún lugar es seguro.
* Profesores y Alumnos que tienen que sufrir las inclemencias del tiempo así sea una simple lluvia.
* Jóvenes profesionistas desempleados que salen en busca de oportunidades que no existen.
* Familias enteras que sufren hambre, mientras nuestros servidores públicos se dan la gran vida.
* Ancianos que trabajaron toda su vida entregándosela a México y hoy viven sus últimos días en completo estado de abandono y miseria, mientras los ex presidentes tienen Pensiones vitalicias, millonarios, con guaruras, mansiones, y servidumbre todo esto pagado con tus impuestos.
*Violencia intrafamiliar, mujeres golpeadas, niños de la calle sin futuro y un sinfín de sectores agredidos, porque es más fácil que el pueblo se vuelva contra el pueblo, que exigir a nuestros representantes que hagan su trabajo.

Ya deje de echarle la culpa al PRI creyendo que los del PAN sacarán adelante al país. No sea ingenuo y abra los ojos, son las mismas lacras! La jodidez en México no es cuestión de partidos, sino de gente vividora, no se gana nada con echar a unos para afuera y dejar entrar a otros igual o peor, sea usted del partido que sea, está bien que le entre a la grilla y los apoye, pero lo que sí es una hijes de la chingada, es que les solape y peor tantito culpar a los de enfrente. Efectivamente como dicen muchos: “El cambio está en uno mismo” pero no significa que tenga que andar de gato, haciendo el trabajo por el cual se le paga a una administración, significa que se ponga las pilas y no permita que los políticos le hagan este tipo de cosas al pueblo. Incluido y muy especialmente su político favorito. Recuerde que estamos como estamos, porque somos como somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario