martes, 3 de mayo de 2016

Lorena Martínez candidata de la Coalición “Aguascalientes grande y para todos” se disculpa

La mañana de este martes en rueda de prensa, Lorena Martínez habló de lo ocurrido el fin de semana pasado. Pidió disculpas, dijo que si cometió un error, pero no se esperaba esa situación por lo que no fue su intención actuar de manera grosera, ni ofender a nadie.

“el contenido de las palabras que dijo esta compañera seguramente tenían el interés uno, de confrontarme con mis compañeros de partido, el Dr. Ríos Alba, de confrontarme con la militancia del Partido, y confrontarme con las y los ciudadanos de Aguascalientes. En mi trayectoria durante todos estos años de vida política he demostrado que soy una persona que sé escuchar, soy una persona que soy tolerante, soy una persona que me gusta atender y resolver los problemas de la ciudadanía y por supuesto me parece inadecuado el rumbo ha tomado el cuestionamiento de mi actitud en el entorno del Hermanos Carreón. Sé que esto fue un intento del PAN por lastimar nuestra relación, en un principio con el Dr. Ríos… y sé también que ellos están dispuestos a usar personas como carne de cañón para ganar una elección, si esa es la intención de ellos, seguramente que ellos deberán responder ante la ciudadanía. Más allá de eso quiero decirles que si bien no sé si Gabriela López Sánchez fue pagada o no por el Partido Acción Nacional para hacer esto, lo que sí es un hecho es que es una joven que fue enviada por el Partido Acción Nacional y su intención fue provocar y su intención fue confrontar a Lorena Martínez con los ciudadanos. Lo importante en todo caso es que cualquier persona, indistintamente de por quién decida emitir su voto, cualquier persona que esté inconforme con la política, cualquiera que piense que los Partidos no han respondido y todos aquellos que nos apoyan, todos los ciudadanos sin excepción, tienen el derecho de preguntar, criticar y exigir de nosotros. Y quienes aspiramos a servir y tenemos la absoluta obligación de dar la cara, por eso estoy aquí, en congruencia a lo que le he exigido también al candidato del Partido Acción Nacional”, expreso la candidata a Gobernadora por Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario