viernes, 29 de abril de 2016

Tere Jiménez minimiza las acusaciones de la Coalición

Calificando de ataques y provocaciones la candidata a la alcaldía por Aguascalientes por el PAN Tere Jiménez se negó a responder las acusaciones que hizo la Coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, en donde la señalan como parte de una red de corrupción en donde el Municipio capital reparte despensas a cambio del voto para favorecerla, ante lo cual Jiménez solo atinó a decir que su proyecto es de propuestas, y pidió a los partidos de la Coalición, se pongan a trabajar sin denostaciones y con campañas de altura, lo mismo que le pidieron a ella.

“Yo creo que de muy mala fe las estrategias que están haciendo estos partidos políticos, yo lo único que les puedo decir es que lo hagan con propuestas. Y bueno pues solamente yo le digo a la gente que escuche propuestas, yo creo que la gente de Aguascalientes ya no se deja llevar ni siquiera por una despensa, o no se deja llevar ni siquiera por lo que le den.”, dijo.

Por lo anterior Tere Jiménez adelantó que a partir de este viernes comenzará con la presentación de su proyecto de Gobierno, el cual está basado en 4 ejes rectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario