Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en el incidente ocurrido el día último del 2015, sin embargo el involucrado fue hospitalizado para posteriormente ser detenido acusado de manejar en forma peligrosa y liberado luego del pago de módica multa. La identidad del protagonista fue mantenida en reserva, no obstante sabemos de muy buena fuente que no se trata de Marty McFly o del Dr. Emmett Brown por si se lo llegasen a preguntar.
El singular personaje manifestó su interés en viajar por el tiempo, tal y como ocurre en el filme que protagonizan Michael J. Fox y Chistopher Lloyd. Tras las investigaciones, las autoridades detectaron que la falla se debió muy probablemente a que el vehículo no era un DeLorean, además de no tener incorporado el condensador de flujo o en su defecto el sistema de Mr. Fusión, elementos primordiales para generar la energía de 1,21 gigawatts que hace posible el salto en el tiempo.
Esperamos que se diera cuenta de que viajar en el tiempo es una aventura demasiado peligrosa, y que sería mejor dedicarse al estudio del otro gran misterio del universo: La mujer.
Información de SoyChile.com
Información de SoyChile.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario