Jesús Valdez quien fue candidato en el Distrito 1 en la pasada campaña ordinaria por el Partido Nueva Alianza gusta de la buena vida, de vestir ropa de marca, andar en autos de lujo y comer en restaurantes de primera, además de presumir su rancho y supuesta capacidad económica, sin embargo, la vida que se da es gracias a que se aprovecha de mujeres vulnerables emocionalmente con quienes de primero es todo un caballero romántico y conquistador, amable, respetuoso y hace gala de su gusto por los niños.
No obstante, una vez que les ha sacado suficiente dinero, celulares, ipads, demás aparatos tecnológicos, camionetas, autos, viajes, etc. cambia por completo su forma de ser hacia ellas tornándose violento, grosero, déspota y todo un cavernícola.
Motivo por el cual se le ha visto constantemente con distintas mujeres, al inicio de la campaña anterior con una y tan solo unos meses después en el arranque de la extraordinaria ya figuraba como su pareja otra distinta.
En su demanda de divorcio uno de los motivos que figura es la violencia doméstica y otro ejemplo de la forma en la que gusta de manejarse este político turquesa esta exhibida en la averiguación previa DGAP/AGS/15/244/10-15 por agresiones físicas presentada el 22 de octubre por la doctora Verónica Aimé García García, con quien sostuvo una relación y vivió en unión libre.
Valdez es un gran conocedor del arte de la manipulación por ello en el tiempo que dura su relación tras ganarse su confianza despedaza la seguridad de las mujeres destruyendo su autoestima haciéndolas codependientes emocionales de él, para que cuando rompe violentamente con ellas, se queden destrozadas y sin fuerzas para siquiera cobrarle el dinero que a todas les queda a deber y para garantizar su silencio les hace una serie de amenazas que secundan sus parientes y hasta sus nuevas parejas.
Jesús Valdez participa actualmente muy entusiasmado de la campaña, pues se dice que en el caso de que gane el panista Gerardo Salas abandonaría su curul el próximo año para ocupar un cargo en el Gabinete municipal o estatal dependiendo de la suerte que tengan en la siguiente elección local y entonces sería el miembro distinguido de Nueva Alianza quien terminaría como Diputado en el Congreso de la Unión, o por lo menos esa fue la promesa que le hicieron.
La preguntaría seria ¿Queremos un hombre que utiliza a mujeres vulnerables y no valora al sexo femenino como representante popular, haciéndose millonario con nuestros impuestos?, ¿golpear y amenazar mujeres merece de premio la confianza ciudadana?, ¿este es el tipo de diputados que queremos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario