lunes, 4 de julio de 2016

Beneficios del sexo mañanero

Practicar sexo al despertarse ayuda a mejorar la autoestima. Está comprobado que las mujeres que mantienen relaciones por la mañana sufren menos casos de depresión, y el resto del día, estarán de mejor humor gracias a la liberación de endorfinas y serotoninas, alivia el dolor de cabeza así como el de espalda o el asociado a la menstruación. En el caso de los hombres, les ayudará a fortalecer sus huesos y a prevenir la osteoporosis, debido a que durante el acto, se produce más testosterona.

Aunado a lo anterior, Reduce el estrés, y hará que tu día sea más ameno, además aumenta las defensas, pues estimula la producción de anticuerpos fortaleciendo el sistema inmunológico. Lucirás mucho más joven, ya que aumenta los niveles de estrógeno y de otras hormonas que dan brillo y suavidad a la epidermis y salud al cabello y a las uñas. Una hora de sexo supone un desgaste de 300 calorías, por lo tanto, es mucho mejor que el ejercicio y obviamente una manera muy divertida para bajar de peso.

El orgasmo mañanero minimiza también el riesgo de sufrir infartos y enfermedades cardiovasculares, ya que mejora la circulación sanguínea y reduce la presión arterial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario